Peeling químico médico antimanchas

Peeling químico médico antimanchas

Peeling químico médico antimanchas

El peeling químico médico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico con propiedades médicas, y es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial. Se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así  su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas un aspecto más joven y una mejor textura.

Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas y para  mejorar cicatrices, principalmente en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.

El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (superficial, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados, pero también debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos.

Tratamiento P.V.P. 150€

Deja un comentario

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR