ACIDO HIALURONICO

ÁCIDO HIALURONICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente ya en nuestro organismo, forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como por ejemplo los cartílagos o la piel.

A medida que envejecemos la presencia de esta sustancia disminuye considerablemente, a partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar a consecuencia del descenso de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de firmeza y volumen, la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.

La principal característica del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, en su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, ayuda a mejor el aspecto general de la piel, rellena arrugas y líneas de expresión.

Usos en medicina estética

Este ácido comenzó a usarse en los 90 en forma de viales inyectables, consiguen devolver a la piel su volumen inicial y la hidratan en profundidad.

Así se corrigen los primeros signos del envejecimiento mejorando su luminosidad y tersura, manteniendo nuestra piel más joven por mas tiempo.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Patas de gallo.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).

En el Centro Medico Estético Totlaser nuestra cirujana plástica Cristina Ferrer estará encantada de atenderte y asesorarte.

El p.v.p. es de 320€

Deja un comentario

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR