Estética Corporal

STS (Sistema de Terapia Subdérmica) de Sorisa?

El STS integra diferentes tecnologías combinadas para garantizar una remodelación integral del cuerpo.

Corrientes de mediana frecuencia modulada, Fototerapia

Aumentan la microcirculación local favoreciendo el drenaje de líquidos retenidos y estimulando el tono muscular. Es un tratamiento útil en adiposidades localizadas, celulitis, flacidez muscular y cutánea.

Terapia subdérmica no invasiva

Es una técnica de masaje profundo mediante un sistema de aspiración que tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Gracias a esta gimnasia cutánea reestructura el tejido conjuntivo y facilita la eliminación de toxinas, desbloqueando el sistema vascular y linfático. Elimina el aspecto de piel de naranja y disminuye el volumen.

Ultrasonidos, Sonoiontoforesis?

Facilita la penetración de cosméticos para combatir la celulitis y modelar la silueta.

Ultracavitación de Sorisa?

Es una técnica que utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia que son capaces de romper los adipocitos y por tanto destruir las células grasas. Esta grasa se transforma y se elimina en forma de toxinas. Es un tratamiento ideal para adelgazar, combatir la celulitis y perder volumen.

La diferencia entre cavitación y ultracavitación es que la primera puede producir quemaduras y puede romper el tejido, la ultracavitación en cambio perfora las paredes del adipocito eliminando la grasa y el tejido adiposo sin riesgo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y lo más importante es que los resultados son duraderos en el tiempo, ya que destruimos la grasa y la eliminamos del organismo.
Es obligatorio posteriormente realizar sesiones de presoterapia tras cada ultracavitación, ya que favorece el drenaje y potencia el resultado.

Radiofrecuencia Regen

La radiofrecuencia tripolar actúa a nivel de dermis (parte superficial de la piel), llega a hipodermis (donde se encuentra el tejido adiposo), mejorando la zona tratada desde dentro hacia fuera.
Trabaja en la reducción de celulitis y la flacidez, mejorando el aspecto de la piel.
La radiofrecuencia tripolar es médica, aplica el calor justo y necesario, con lo que el paciente se recupera rápidamente sin molestias y mínimo enrojecimiento.

Láser lipolítico médico

La combinación de láser dual estimula la actividad en la mitocondria, trasformando las cadenas largas de ácidos grasos (triglicéridos) en cadenas simples que son evacuadas a través de la membrana. Estas serán metabolizadas como fuente de energía por el cuerpo reduciendo la grasa.

La onda polarizada permite, abrir pasos a través de la membrana celular, vasos y sistema linfático. Haciendo más permeable la zona tratada y aportando más nutrientes y oxígeno. Favorece la absorción de desechos metabólicos y grasa expulsada.

Esta combinación del láser dual y la onda polarizada permiten la generación de neocolágeno, estimulando la dermis y produciendo una mayor firmeza del tejido.

Máximus corporal

El sistema Maximus™ de Pollogen ® es la plataforma médico estética más avanzada que trata 3 capas de la piel y el músculo, permite una amplia variedad de aplicaciones clínicas y estéticas.

Maximus ™ utiliza dos tecnologías patentadas que se complementan entre sí para dar resultados óptimos:

TriLipo RF: estiramiento y tensado de la piel, reducción de celulitis y reducción de grasa.

TriLipo DMA: se utiliza para liberar y eliminar la grasa, SMAS (Sistema Muscular Aponeurótico Superficial)

El efecto combinado de la Radiofrecuencia y la contracción muscular provocan un calentamiento profundo y homogéneo de las capas dérmicas e hipodérmicas. Este calentamiento acelera la circulación sanguínea y linfática optimizando la oxigenación y desintoxicación tisular.

¿Cómo trabaja TriLipo?

Libera la grasa líquida del tejido subcutáneo
Remueve la grasa liberada gracias a un mecanismo patentado de drenaje linfático.
Remodelado corporal reduciendo la grasa localizada y tonificando la piel.

Compex electroestimulación

COMPEX® es la mejor solución para mejorar el rendimiento deportivo y el bienestar, ya sea como complemento de la actividad física voluntaria o como sustituto ocasional de ésta.

Independientemente de si se trata de entrenamiento, trabajo muscular, relajación, estética, recuperación o incluso alivio del dolor, COMPEX® siempre responde a tus necesidades con la responsabilidad que caracteriza al líder del sector de la estimulación muscular.

La tecnología infalible de COMPEX, asentada en sus dos pilares –la calidad suiza y el rigor médico–, es cada vez más fácil de utilizar.

Bodyter

Es el equipo más avanzado de remodelación y tonificación corporal que combina seis tipos de corrientes con termoterapia y electroporación.

La combinación de corrientes de electroestimulación, temperatura y electroporación con geles específicos y de forma simultánea consigue multiplicar los efectos, con ello los resultados son visibles en menor tiempo.

La acción TriActif, actúa en la remodelación corporal consiguiendo una importante pérdida de perímetro, actuando sobre la adiposidad, celulitis, tono muscular y flacidez cutánea.

HIFU corporal

Es un tratamiento de ultrasonidos microfocalizados, que reafirman la piel, la tensan compactándola, no genera desplazamiento del tejido ni deformación del rostro, funciona realizando pequeños puntos de coagulación que producen contracción en los tejidos aumentando la temperatura a casi 70º y realizando una nueva generación y producción de colágeno y elastina.

Está indicado para flacidez, celulitis localizada y acúmulos de grasa.
Se recomiendan 3 sesiones mínimo dependiendo del grado de flacidez y grasa.

Presoterapia

El sistema de presoterapia más avanzado y versátil del mercado.
Incorpora medidor de tensión arterial que permite la adaptación automática de los parámetros de tratamiento en función de su presión, optimizando la seguridad del tratamiento.

Su finalidad es realizar un efecto de drenaje linfático, tratando edemas de componente linfático y reeducando el sistema vascular en función del programa escogido.

Mesoterapia homeopática

La mesoterapia la realiza personal especializado con viales de mesoterapia de la prestigiosa marca de homeopatía HEEL para conseguir un increíble resultado para disminuir la celulitis, mejorar el drenaje linfático y los acúmulos de grasa localizada.

Se aplica con una pistola específica que “dispara” a muy altas velocidades, consiste en administrar microinyecciones subcutáneas con el producto específico para su acción.
En Totlaser aplicamos 2 viales completos por sesión es por ello que podemos tratar más zonas por el mismo precio.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 00:00 to 23:59

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR