Estética facial

Limpieza de cutis

Skin cleansing is a procedure to keep the skin in perfect condition and to remove impurities and dirt due to contamination or makeup deeply.
We exfoliate the skin in order to eliminate excess dead cells, hydrate and massage the skin.
Periodic cleanings are recommended at least one every season of the year depending on the skin.

Peeling químico estético

Selvert Thermal presenta un nuevo programa de peelings cosméticos de la línea “Régénération Absolue“elaborados para las esteticistas, incorporando una formulación estudiada con una alta concentración de hidroácidos.

Resuelve las principales problemáticas de la piel como el acné, la flacidez y las arrugas. Desde la primera sesión la piel renace para mostrarse bella y sin imperfecciones

La piel se muestra con una textura uniforme, sin imperfecciones, suave y con luminosidad.

PEELING M5% – L5% Para las manchas.

Con una acción despigmentante y para unificar el tono de la piel se usará esta mezcla de ácido láctico, por sus cualidades de inhibición de la acción de la tirosinasa, junto con el ácido mandélico.

PEELING M4% – G6% Para las arrugas.

Mezcla de ácido mandélico y glicólico como tratamiento antiedad, recuperando la elasticidad y luminosidad de la piel, así como ayudar a la eliminación de aquellas arrugas más finas.

PEELING S2% – M8% Para pieles con tendencia acnéica.

Para normalizar las pieles que presentan acné, utilizaremos esta mezcla de ácidos que actuará, de forma efectiva en la textura de la piel.

Peeling químico médico

Los peelings químicos de MEDIDERMA consisten en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel produciendo un efecto queratolítico y una aceleración de la renovación celular acelerada.

Tiene un efecto inmediato, que consiste en la exfoliación de la piel y la reparación de la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno), pudiendo tratar la limpieza, nutrición, hidratación o disminución de los efectos del envejecimiento, hasta los tratamientos más terapéuticos; acción seborreguladora, reducción de marcas o un efecto despigmentante sobre la piel.

Los principios activos específicos, el porcentaje de PH de cada uno de nuestros peelings determinarán el tratamiento y la profundidad de cada uno de ellos.
Trabajamos con diferentes ácidos: ácido Salicílico, pirúvico, láctico, cítrico etc.

Se debe evitar la exposición al sol en los 7-15 días posteriores y utilizar fotoprotección.

Se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier zona del cuerpo

Es rápido, sencillo e indoloro

Resultado inmediato:

piel más luminosa, sana, hidratada y tersa

Peeling carbón activado

Aplicación de una capa fina de carbón diluido en agua, seguidamente ponemos unas gafas protectoras y aplicamos el láser./p>

Lo que ocurre al aplicar fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana al absorber la luz y explotan, esto hace que a través de los poros alcancen los estratos cutáneos profundos hasta donde conducen la energía láser.

Estos mecanismos de acción lo convierten en una terapia muy efectiva.

Realizando una LIMPIEZA profunda, impulsado por la energía láser el carbón arrastra contaminantes y células muertas, dejando una piel limpia y renovada.

Los componentes del carbón al activarse por el impacto de la luz producen una EXFOLIACIÓN responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y aclarar hipopigmentación.

La acción renovadora asociada al efecto exfoliante impulsa una intensa estimulación de los procesos de regeneración celular, que deriva en el aumento de la producción de colágeno y elastina, generando un REJUVENECIMIENTO de la piel.

El efecto térmico tiene acción BACTERICIDA, reduciendo la actividad de las bacterias, se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones.

Tratamientos Selvert

Tratamiento Vitamina C Selvert

La vitamina C y su acción antirradicales libres, aporta unas excelentes propiedades antioxidantes y, como resultado, un tono luminoso y unificado del rostro.

Tratamiento Urban Response Anticontaminación Selvert

Es una línea que actúa como un potente escudo protector de la función de la barrera de la piel gracias, entre otros componentes, al revolucionario ShieldMP.

Este activo evita que las dañinas partículas contaminantes PM 2.5 se adhieran a la piel, permitiendo, a la vez, una limpieza profunda de la misma. Consigue reparar los estragos producidos por factores contaminantes a los que se ha visto expuesta la piel consiguiendo recuperar su estado de belleza natural.

Skinlight

Es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combina diferentes técnicas para tratar: arrugas, flacidez, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.
Es un equipo multifunción, seis técnicas en un único equipo.

Microdermoabrasión

con polvo de diamante. Consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz. Con esta función, se realizan tratamientos de peeling facial, estrías, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiperpigmentaciones.

Además, es un tratamiento que permite devolverle a la piel juventud, frescura y brillo. Es ideal para realizarlo antes de una fiesta.

Drenaje

Permite la utilización de los cabezales de succión, para la realización de drenaje facial para activar la circulación sanguínea, drenaje, reducción del exceso de sebo en los poros y facilitar la extracción de comedones.

Fotoporación, Fotoelectroporación y Fototerapia

Se ha incorporado una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de la luz LED roja de 617nm por su efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia), y su capacidad de vehiculización de cosmético a través de la piel (fotoporación), y corrientes MFM (electroporación), para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare (contiene vitamina E).

Crioterapia:

Consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel. Ideal para pieles con rosácea o acné.

Profacial

Es un excelente tratamiento de limpieza profunda, exfoliación, hidratación de la piel y regeneración mediante diferentes técnicas:

AquaPeeling

contiene un cóctel de ingredientes hidratantes para la piel, antioxidantes, vitaminas y factores de crecimiento para revitalizar la piel. Funciona con la succión del vacío combinado con activos para limpiar, exfoliar suavemente, hidratar, regenerar y descongestionar.

ION Lifting

utiliza corrientes eléctricas indoloras para estimular el tejido de la piel y los músculos faciales, dejando la piel tonificada y firme.

Radiofrecuencia multipolar

estimulará la producción de colágeno y elastina para reafirmar y tensar la piel al tiempo que aumenta el flujo sanguíneo y linfático para darle luminosidad a la piel.

Ultrasonido

estimula la descomposición de las células adiposas reduciendo el doble mentón y mejorando el tono, la firmeza, la elasticidad y la microcirculación de la piel.

También mejora la entrega de ingredientes vitales para la salud de la piel.

Rejuvenecimiento con láser

Se realiza un tratamiento antiaging con un láser médico que elimina las células muertas de la dermis generando colágeno y elastina.

Consiste en aplicar luz en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso.

Se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz.

No precisa recuperación ni aparecen efectos secundarios.

Máximus facial

El sistema Maximus™ de Pollogen ® es la plataforma médico estética más avanzada que trata 3 capas de la piel y el músculo, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones clínicas y estéticas que permiten rejuvenecer zonas faciales.

Maximus ™ utiliza dos tecnologías patentadas que se complementan entre sí para dar resultados óptimos:

TriLipo RF: estiramiento y tensado de la piel.

TriLipo DMA: tonifica y tensa (efecto lifting), SMAS (Sistema Muscular Aponeurótico Superficial)

BENEFICIOS DEL MAXIMUS™

  • Tensado facial por envejecimiento
  • TTonificación del sistema muscular (SMAS)
  • TDesintoxicación y oxigenación de los tejidos
  • Mejora la circulación
  • TResultados inmediatos y a largo plazo
  • TSeguro, indoloro, no invasivo
  • TClínicamente probado

HIFU facial

Es un tratamiento de ultrasonidos microfocalizados, que reafirman la piel, la tensan compactándola, no genera desplazamiento del tejido ni deformación del rostro, funciona realizando pequeños puntos de coagulación que producen contracción en los tejidos aumentando la temperatura a casi 70º y realizando una nueva generación y producción de colágeno y elastina.

Se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano y tomando el sol.

Indicaciones faciales:

  • Elevación de los párpados
  • Arrugas zona periorbital
  • Doble mentón
  • Recuperación de la línea mandibular
  • Redefine las arrugas de cara, escote, cuello y brazos
  • Mejora las bolsas de los ojos

Radiofrecuencia Regen Facial

La Radiofrecuencia Tripolar actúa a nivel de dermis que es la parte superficial de la piel, llega a hipodermis que es donde está el tejido adiposo, mejorando la zona tratada desde dentro hacia fuera. Es por eso que trabaja la flacidez mejorando el aspecto de la piel.

La Radiofrecuencia Tripolar es médica, por eso aplica el calor justo y necesario para tratar las zonas justas, el paciente se recupera rápidamente con pocas molestias y mínimo enrojecimiento.

El tratamiento requiere mínimo 4 sesiones semanales, aunque desde la primera sesión se ven resultados, posteriormente se recomiendan sesiones de mantenimiento.

Maquillaje personalizado

Nuestras esteticistas con amplia experiencia en el mundo del maquillaje profesional, realizan los maquillajes en función de tu morfología facial.

Nos adaptamos a tus peticiones y gustos;

  • Maquillaje de novia e invitadas
  • Maquillaje para eventos
  • Maquillaje de día natural y de fiesta
  • Cursos personalizados de automaquillaje

Lifting de pestañas

Con este tratamiento potenciaremos tus pestañas de forma natural, aportando una mirada más profunda y con más luminosidad. Al aplicar también el tinte de pestañas te olvidarás de maquillarte, creando un efecto “máscara de pestañas”.

Eleva tus pestañas consiguiendo un efecto push-up sin perjudicar a tu pestaña natural.

Permanente de pestañas

El rizado de pestañas o permanente es el tratamiento ideal si queremos rizar y moldear nuestra pestaña natural consiguiendo una curvatura más pronunciada.

Extensiones de Pestañas Clásicas, 2D y 3D

Las extensiones de pestañas se utilizan para añadir longitud, densidad y grosor a las pestañas naturales.

Se aplican encima de tu pestaña natural sin tocar la raíz del pelo, ni la piel. No afecta a tu pestaña natural ya que la extensión se desprende de tu pestaña en su fase de caída de forma natural, teniendo que realizar una reposición cada 2/3 semanas.

Las extensiones tienen unos cuidados específicos que nuestras profesionales te indicarán, no son compatibles con máscara de pestañas y productos que contengan aceites o waterproof.

Diseñamos tu mirada en función de cada tipo de ojo

Material de fibra de seda sintética, hipoalergénico y flexible.

Mirada perfecta hasta 3 semanas

Microblading

Es una especialidad estética de maquillaje semipermanente cuyo objetivo es rellenar, modificar el color, embellecer y equilibrar de forma semipermanente nuestras cejas en aquellos puntos necesarios.

El secreto es la técnica pelo a pelo que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo obteniendo un resultado muy natural.

Se realiza con un instrumento llamado Tebori, no está conectado a la electricidad, de esta forma el trabajo depende de la mano de la profesional, creando un resultado artístico perfecto.

Se utilizan microagujas de punta biselada que, simulan un pelo natural en el trazo, se irá dibujando el vello en diferentes tamaños y direcciones.

La duración aproximada es de 1-2 años

Todas estas técnicas son realizadas por una profesional específica, es una técnica que te permite estar perfecta a todas horas, así como corregir imperfecciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 00:00 to 23:59

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR