Estética Integral

Limpieza de cutis

1. Se procede a limpiar el cutis con productos Mesoestetic.
2. Aplicamos un producto exfoliante que eliminar el exceso de células muertas de la piel.
3. Dejamos actuar el vapor de ozono entre 8-10 min.
4. Extracción de comedones.
5. Aplicamos  tónico a base de crema de pepino y agua de rosas para ayudar a cerrar el poro y calmar la piel.
6. Realizamos un masaje facial Kobido de 10 min con un biológico revitalizante y regenerante.
7. Aplicación de mascarilla de oro + ácido hialurónico y alga Wakame, dejamos actuar durante 20 min extrayendo el producto con una espátula con el fin de aportar más luminosidad al cutis.
8. Finalizamos tratamiento con crema adecuada al tipo de piel.

Periodicidad recomendada: c/2 meses.

Peelings

Existen diversos tipo de peeling en función de si su actuación es superficial, media o profunda. Los superficiales mejoran la piel en general, los medios y profundos son más indicados para la corrección de arrugas finas como las que rodean los labios, las patas de gallo, el tratamiento de arrugas profundas y cicatrices como las de acné.

En el campo de la medicina estética, el peeling químico es uno de los tratamientos más utilizados para la renovación cutánea. Se trata de un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración celular acelerada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes.

La acción del peeling en el tejido cutáneo favorece la eliminación de las capas externas de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.

  • Peeling químico Salicilic Mesoestetic 10%: Muy superficial, para limpiezas profundas, disminuye el tamaño del poro, unifica el tono cutáneo y disminuye la secreción sebácea. Está indicado para fotoenvejecimiento, arrugas y pieles grasas.
    Periodicidad: 6 sesiones máximo con un intervalo de 2 semanas.
  • Peeling químico Láctic Mesoestetic 30%: Superficial para pieles apagadas, líneas de expresión y arrugas superficiales, zona periocular, mejora el aspecto de las estrías.
    Periodicidad : 6 sesiones máximo con un intervalo de 2 semanas.
  • Peeling químico Jessner Mesoestetic: Superficial para envejecimiento cutáneo tipo I y II, fotoenvejecimiento de leve a moderado, líneas de expresión y arrugas superficiales, pérdida de firmeza, poros dilatados, pieles apagadas y opacas, lesiones pigmentarias, acné hormonal o por menopausia, efecto flash para bodas.
    Periodicidad: 6 sesiones máximo con un intervalo de 2 semanas.
  • Peeling químico Melanostop Mesoestetic : Superficial para lesiones pigmentarias de origen epidérmico, hiperpigmentaciones superficiales, lentigos solares, pieles apagadas.
    Periodicidad: 6 sesiones máximo con un intervalo de 2 semanas.
  • Peeling químico Salicilic Mesoestetic 30%: Medio para poros dilatados, cicatrices de acné medias, acné comedónico e inflamatorio moderado, dermatitis seborreica y queratosis actínica.
    Periodicidad: 6 sesiones máximo con un intervalo de 2 semanas.

Tratamientos Mesoestetic

  • ENERGY C (Iluminador)
    Tratamiento antioxidante, consigue un efecto iluminador muy pronunciado, pertenece a la marca referente en cosmética médica Mesoestetic.
  • COLLAGEN 360º (Reafirmante)
    Tratamiento que regenera el colágeno (la proteína que más abunda en la piel), con el paso del tiempo se produce una reducción en la síntesis de colágeno, un aumento de su degradación así como una organización de sus fibras, lo que provoca daños en los tejidos y la pérdida de volumen facial.
  • STEM CELL (Regenerador)
    Mientras la mayoría de las terapias de rejuvenecimiento del mercado se basan en la eliminación de las capas de la piel para acelerar la renovación celular, Mesoestetic ha desarrollado una línea con células madre vegetales basada en la capacidad natural de auto-reparación de la piel.
  • DNA (Revitalizador profundo)
    Un tratamiento antiedad global basado en la reparación y protección del ADN y la sincronización del reloj biológico celular, mayores de 50 años, envejecimiento cutáneo severo.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz con puntas de diamante. Con esta función, se realizan tratamientos de peeling facial, estrías, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiperpigmentaciones.
Además, la microdermoabrasión es un tratamiento que permite devolverle a la piel juventud, frescura y brillo. Es ideal para realizarlo antes de una fiesta.Posteriormente se aplica una mascarilla de perla de la casa Natur Núa que actúa nutriendo suavizando y eliminando los signos de la edad y el envejecimiento con un alto contenido de aceite de semilla de uva y aloe vera 100% que hidrata y regenera imperfecciones de la piel. Se deja actuar durante 20 min y se retira.

Skinlight de Sorisa

¿Qué es y para qué sirve el Skinlight?

Es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combina diferentes técnicas para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial: arrugas, flacidez, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

Es un equipo multifunción, seis técnicas en un único equipo. La combinación secuencial de alguna de las técnicas en un mismo tratamiento, combinada con el cosmético indicado, conlleva a un efecto sinérgico, con un resultado final más óptimo para los tratamientos contra la flacidez facial, arrugas (antiaging), alteraciones pigmentarias e hidratación cutánea.

Tratamientos:

  • Dermoabrasión: Consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz. Con esta función, se realizan tratamientos de peeling facial, estrías, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiperpigmentaciones. Además es un tratamiento que permite devolverle a la piel juventud, frescura y brillo. Es ideal para realizarlo antes de una fiesta.
  • Drenaje: Permite la utilización de los cabezales de succión con punta de teflón para la realización de drenaje facial para activar la circulación sanguínea, drenaje, reducción del exceso de sebo en los poros y facilitar la extracción de comedones.
  • Fotoporación, Fotoelectroporación y Fototerapia: Se ha incorporado una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de la luz LED roja de 617nm por su efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia), y su capacidad de vehiculización de cosmético a través de la piel (fotoporación), y corrientes MFM (electroporación), para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare (contiene entre otros vitamina E). Existe la opción de aplicar mascarilla de oro (reafirmante, hidratante y rejuvenecedora) o mascarilla de perla (suaviza facciones, unifica rostro y reafirma)
  • Crioterapia: Consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel. Ideal para pieles con rosácea o acné.

Cantidad de sesiones necesarias: 1 sesión por semana el primer mes. Después cada 15 días.

Sorisa plantea una forma innovadora para la aplicación de principios activos sobre la piel, con la utilización de la máscara HydroCare, se consigue que el tratamiento sea:

  • Más efectivo, ya que sus principios activos potencian el resultado final gracias a las técnicas de la Eletroporación y Fotoporación.
  • Más innovador, ya que permiten el paso de la luz y la corriente.

Pestañas

Tinte de pestañas

  1. Limpiar y peinar pestañas
  2. Cubrir zona periorbital con algodón y crema protectora
  3. Aplicar el tinte durante 10-12 min
  4. Retiramos el tinte con bastoncillo para extraer el exceso y limpiamos con agua.
  5. Peinamos pestañas

Rizado de pestañas  

  1. Limpiar, peinar pestañas y escogemos tamaño del bigudí.
  2. Adherimos el bigudí escogido al parpado superior en el límite de las pestañas y procedemos a moldearlas en la forma deseada.
  3. Aplicamos producto permanente de pestañas y dejamos actuar  8-10 min
  4. Retiramos el exceso de permanente y aplicamos el neutralizante dejándolo actuar 5-9 min
  5. Procedemos a retirar el producto sobrante y a extraer el bigudí.
  6. Peinamos pestañas y finalizamos tratamiento.

Extensiones de pestañas  

  1. Limpiar, peinar pestañas y escogemos tamaño de la extensión (en función de la morfología facial).
  2. Adherimos un protector de la zona.
  3. Se procede a la colocación pelo a pelo de las extensiones.

Duración unas 3 semanas, después de las cuales hay que realizar un relleno.

Rejuvenecimiento con láser

  • Se realiza un tratamiento antiaging con un láser médico que elimina las células muertas de la dermis generando colágeno y elastina.
  • Consiste en aplicar luz en la piel penetrando en estay estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso.
  • Se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz.
  • No precisa recuperación ni aparecen efectos secundarios

Mesoterapia Homeopática inyectable

Consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos a nivel intradérmico, subcutáneo o muy superficial.
Carece de efectos secundarios consiguiendo unos resultados excelentes sin riesgo.
Activa la circulación y oxigenación de la zona a tratar, se experimentan cambios a nivel elasticidad y textura.
La frecuencia de las sesiones suelen ser de 1 a 2 veces a la semana.
Se puede practicar en cualquier edad y situación, aunque está contraindicado en el embarazo y la lactancia, aunque estemos hablando de medicamentos homeopáticos por prevención está prohibido en estos casos.

  • Tratamientos estéticos: Celulitis, ojeras, bolsas, acné, cicatrices, flacidez, estrías, alopecia, varices, arrugas, drenaje.
  • Tratamientos del dolor: Lumbalgia, artritis, artrosis, túnel carpiano, cefaleas, migrañas, ciática, capsulitis, epicondilitis, tendinitis, herpes zoster.

Radiofrecuencia Tripolar Regen

  • La Radiofrecuencia Tripolar actúa a nivel de dermis que es la parte superficial de la piel, llega a hipodermis que es donde está el tejido adiposo, mejorando la zona tratada desde dentro hacia fuera. Es por eso que trabaja en la reducción de la celulitis y la flacidez mejorando el aspecto de la piel.
  • La Radiofrecuencia Tripolar es médica, por eso aplica el calor justo y necesario para tratar las zonas justas, el paciente se recupera rápidamente con pocas molestias y mínimo enrojecimiento.
  • El tratamiento requiere mínimo 4 sesiones semanales, aunque desde la primera sesión se ven resultados, posteriormente se recomiendan sesiones de mantenimiento.

Maquillaje personalizado

Nuestra esteticista con amplia experiencia en el mundo del maquillaje profesional te maquilla en función de tu morfología facial.

TRATAMIENTOS FACIALES :: Lista de precios

Limpieza de cutis37€
Peelings47€ - 51€
ENERGY C (Iluminador)62€
COLLAGEN 360º (Reafirmante)65€
STEM CELL (Regenerador)70€
DNA (Revitalizador profundo)75€
Microdermoabrasión29€
Skinlight de Sorisa 49€
Tinte de pestañas14€
Rizado de pestañas27€
Tratamiento de tinte y rizado de pestañas37€
Extensiones de pestaña80€
Relleno de extensiones de pestaña40€
Rejuvenecimiento con láser 56€
Mesoterapia Homeopatica inyectable47€
Radiofrecuencia Tripolar Regen31€
Maquillaje personalizado40€

Limpieza espalda

  • 1. Limpiamos con leche limpiadora la espalda
  • 2. Exfoliamos en profundidad
  • 3. Vapor 8-9min
  • 4. Extracción de comedones
  • 5. Tonificamos la zona
  • 6. Aplicamos biológico calmante y realizamos masaje
  • 7. Mascarilla de fangos, para calmar la piel y para cerrar los poros, dejamos actuar 15min
  • 8. Retiramos mascarilla y aplicamos crema hidratante.

Peeling de oro cuerpo entero + hidratación corporal

  • 1. Limpiamos todo el cuerpo con Leche limpiadora
  • 2. Procedemos a realizar el exfoliante con Peeling de oro en todo el cuerpo
  • 3. Retiramos el sobrante del exfoliante
  • 4. Realizamos hidratación corporal, envolviendo el cuerpo entero con mascarilla hidratante, y dejamos actuar 8-10min
  • 5. Realizamos masaje corporal relajante con el producto restante y finalizamos tratamiento

STS Sorisa

El STS integra diferentes tecnologías que se combinan y complementan para garantizar la remodelación integral de la estética corporal.

1. Corrientes de mediana frecuencia modulada, Fototerápia.
Incrementan la microcirculación local favoreciendo el drenaje de líquidos retenidos y estimulando el tono muscular. Es un tratamiento útil en adiposidades localizadas, celulitis, flacidez muscular y cutánea.

2. Terapia subdérmica no invasiva.
Es una técnica de masaje profundo mediante un sistema de aspiración que tracciona la piel y estimula circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo y facilita la eliminación de toxinas se libera el bloqueo del sistema vascular y linfático, desencadenando un proceso natural de eliminación de toxinas y líquido, con la consiguiente eliminación de aspecto de piel de naranja y disminución de volumen.

3. Ultrasonidos, Sonoiontoforesis.
Facilita la penetración de cosméticos para combatir la celulitis y modelar la silueta.

¿Cuántas sesiones se requieren? Dependiendo del caso, entre 6 y 10.

Presoterapia Impress 240 Sorisa

El sistema de presoterapia más avanzado y versátil del mercado.
Incorpora medidor de tensión arterial que permite la adaptación automática de los parámetros de tratamiento en función de su presión, optimizando la seguridad del tratamiento.

Dispone de 6 modos distintos:

  • Intensivo: fuerte efecto drenante.
  • Inguinal: Tratamiento de edemas de componente linfático.
  • Fisiológico: Reeducación del sistema vascular.
  • Secuencial: Drenaje más suave y superficial, similar a un masaje.
  • Linfático: Efecto parecido al drenaje linfático manual.
  • Combinado: Permite la grabación de hasta 9 programas de combinación de hasta 3 modos distintos.

Ultracavitación Sorisa

Es una técnica que utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia que son capaces de romper los adipocitos y por tanto destruir las células grasas. Esta grasa se transformas en una sustancia líquida que pasa al torrente intersticial y se elimina del cuerpo a través del sistema sanguíneo y linfático. Por lo que es un tratamiento ideal para adelgazar, combatir la celulitis y perder volumen.

La diferencia entre cavitación y ultracavitación es que la primera se pueden producir quemaduras y se puede romper el tejido, la ultracavitación en cambio permite perforar las paredes del adipocito eliminando la grasa y el tejido adiposo sin riesgo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y lo más importante es que los resultados son duraderos en el tiempo porque lo que hacemos es destruir la grasa y eliminarla del organismo. Es obligatorio posteriormente realizar las sesiones de presoterapia tras cada ultracavitación, ya que favorece el drenaje y potencia el resultado.

La sesiones duran unos 20 minutos y se recomiendo una sesión a la semana al inicio y una cada mes de mantenimiento.

Radiofrecuencia Regen médica

La radiofrecuencia tripolar actúa a nivel de dermis (parte superficial de la piel), llega a hipodermis (donde se encuentra el tejido adiposo), mejorando la zona tratada desde dentro hacia fuera. Es por eso que trabaja en la reducción de celulitis y la flacidez, mejorando el aspecto de la piel.

La radiofrecuencia tripolar es médica, por eso lo que aplica el calor justo y necesario para tratar las zonas justas, con lo que el paciente se recupera rápidamente con pocas molestias y mínimo enrojecimiento.

El tratamiento requiere mínimo 4 sesiones semanales, aunque se pueden observar los resultados desde la primera sesión y posteriormente se recomiendan sesiones de mantenimiento.

Láser Lipolítico Metabólico

  • Reducción grasa
    La combinación de láser dual estimula la actividad en la mitocondria, trasformando las cadenas largas de ácidos grasos (triglicéridos) en cadenas simples que son evacuadas a través de la membrana. Estas serán metabolizada como fuente de energía por el cuerpo.
  • Electropermeabilización del tejido
    La onda polarizada, gracias al alto flujo de electrones direccionados a través del tejido, permite abrir pasos a través de la membrana celular, vasos y sistema linfático. Haciendo más permeable la zona tratada y aportando más nutrientes y oxígeno. Favorece la absorción de desechos metabólicos y grasa expulsada.
  • Regeneración médica
    La combinación de softlaser dual y onda polarizada, produce una generación de neocolágeno en los fibroblastos, estimulando la dermis y produciendo una mayor firmeza del tejido.

TRATAMIENTOS CORPORALES :: Lista de precios

Limpieza espalda37€
Peeling de oro cuerpo entero + hidratación corporal 43€
STS Sorisa29€
Presoterapia Impress 240 Sorisa21€
Ultracavitación Sorisa28€
Radiofrecuencia Regen médica31€
Láser Lipolítico MetabólicoA consultar

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR