Inyectables

Inyectables, ese gran temido

Inyectables

 

¿Te tienes que inyectar una heparina diaria tras intervenirte y no te atreves? ¿acabas de hacer un debut diabético y necesitas ayuda para aprender a pincharte correctament?¿el dolor de ciática no te deja vivir y te tienes que inyectar antiinflamatorio intramuscular?

Si por cualquier motivo tienes que inyectarte cualquier medicación en Totlaser nuestra enfermera te asesora y trata para ello, olvídate de largas colas para acudir a la consulta de enfermería, evítate los traslados innecesarios, ven a nuestro centro y trátate con nosotros.

Tipos de inyecciones:

La inyección intramuscular es una forma de administración rápida en la que el medicamento se inyecta dentro del músculo, se utiliza con el fin de que la sustancia administrada sea absorbida de forma eficaz.

La inyección subcutánea se inyecta en la capa de grasa entre la piel y el músculo, se inyectan pequeñas dosis de ciertos medicamentos.

La inyección endovenosa procedimiento utilizado para aplicar un medicamento o líquido dotado de propiedades terapéuticas directamente al torrente circulatorio a través de una vena periférica.

¡Nosotros te cuidamos!

Deja un comentario

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR