Láser Lipolítico

Láser Lipolítico

 

          Láser Lipolítico

El objetivo de este tratamiento es la inducción de la lipólisis o eliminación por vías metabólicas de los ácidos grasos que se encuentran dentro de las células grasas, también llamados adipocitos de las zonas donde se encuentran excesivamente acumulados.El nivel de lipólisis que nuestro organismo realiza se ajusta a las necesidades caloricas del individuo, controladas por la termogénesis propia (aumento de temperatura regulado por nuestro propio organismo) y por el nivel de esfuerzo físico que generan más demanda de energía.

La continua ingesta de alimentos de forma descontrolada produce una continua liberación de insulina que es la hormona sintetizada por el páncreas que a su vez induce la entrada en fase una de almacenamiento de ácidos grasos en el tejido graso de forma continua, facilitando así el acumulo de grasa en dichas zonas.

Mediante el Láser Lipolítico se ha desarrollado un sistema totalmente indoloro que induce metabólicamente la tan deseada lipólisis (vaciamiento de las células acumuladoras de grasa) mediante la estimulación del consumo de los ácidos grasos por parte de las mitocondrias de la propia célula que los almacena (adipocitos).

El número de sesiones es de unas 8 sesiones con una periodicidad semanal, a partir de las 8 sesiones se recomienda 1 sesion cada 2 meses para mantener los resultados.

Después de cada sesión se recomienda un masaje de drenaje linfático o una presoterapia así como hacer ejercicio durante mínimo 30 min el mismo día, no aplicar cremas hidratantes en la zona y aumentar la ingesta hídrica.

 

 

 

Deja un comentario

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR