Masajes y tratamientos

Depilación cera caliente / tibia

La depilación con cera es la más tradicional, es una resina derretida que aprisiona el vello y lo arranca de raíz. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on.

Es muy eficaz ya que el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

Masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes es una terapia geotermal que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Masaje Relajante

El masaje relajante consiste en la realización de diferentes maniobras superficiales por todo el cuerpo.

Con una presión suave y un ritmo lento.

Su finalidad es mejorar el bienestar de la persona, aliviar tensiones de cualquier zona del cuerpo y mejorar el sistema linfático y sanguíneo.

Quiromasaje

El quiromasajedescontracturante se utiliza para relajar toda la musculatura del cuerpo y mejorar las contracturas debidas al estrés, entrenamiento, malas posturas o una vida sedentaria.

Masaje con cañas de bambú

La bambuterapia o masaje con cañas de bambú, es muy popular debido a sus beneficios descontracturantes y anticelulíticos.

Beneficios:

  • Reducción del volumen debido a el aumento de la circulación
  • Combate la grasa y la celulitis localizada
  • Alivia la tensión muscular

Peeling espalda con hidratación

Aplicamos leche limpiadora, exfoliamos en profundidad y aplicamos vapor para realizar la extracción de comedones, después se aplica con un masaje un biológico calmante y una mascarilla de fangos para calmar la piel y cerrar los poros.

Peeling corporal completo e hidratación

Tratamiento completo para preparar la piel para el verano y potenciar el efecto de otros tratamientos corporales.

Aplicamos una leche limpiadora y posteriormente un exfoliante que nos ayudará a penetrar los productos en la piel con más facilidad.

Retiramos el exfoliante e hidratamos la piel con una mascarilla dejándola actuar y finalizamos con un masaje de cuerpo completo.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 00:00 to 23:59

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR