Medicina Estética

Bótox

Aplicación de toxina botulínica, mejora las arrugas del tercio superior facial (frente y arrugas peri orbitales) y trata también la hiperhidrosis (sudoración excesiva en axilas, manos y pies). Apenas tiene contraindicaciones, se puede aplicar en cualquier época del año. Mediante la técnica aplicada en pocas ocasiones se producen hematomas ya que se aplica a un nivel muy superficial.

Visita informativa y controles post sesión gratuitos.

Duración aproximada, 6 meses.

Ac. hialurónico

Aumenta el volumen y la elasticidad de la piel, haciendo que luzca mucho más tersa y radiante. Las zonas típicas a tratar son los surcos peribucales, naso geniano, arrugas perioculares externas, volumen labial y facial (pómulos).

Visitas informativas y controles post sesión gratuitos.

Duración aproximada, 1 año.

Redensity

Muy efectivo para tratar la flacidez facial, como mejillas caídas, doble mentón y falta de pómulo. Por técnica de inyección de ácido poliláctico, ácido hialurónico o fosfato tricálcico se consigue estimular la formación de fibras de colágeno, restablecer una nueva estructura y renovar el tejido, logrando una mejora muy evidente del tejido subcutáneo.

Visita informativa y controles postratamiento gratuitos.

Duración aproximada, 1 año

Esclerosis de Varices

El objetivo es conseguir la mejora de pequeñas arañas vasculares o de venas reticulares de mayor grosor, gracias al efecto químico de la inyección de un esclerosante que las colapsa o las «seca».
Se consigue una mejoría estética y funcional de la circulación, disminuyendo la sintomatología de piernas cansadas, tobillos hinchados, calambres…
Número de sesiones según el paciente.

Visita informativa gratuita.

Combinable con el láser de varices.

Peeling químico médico

Aplicación de modo controlado de diferentes ácidos para mejorar la calidad de la piel, ya sean arrugas, hiperpigmentaciones o manchas y cicatrices de acné. Estos peelings con neutralización consiguen resultados excelentes con un pelado muy importante de la piel para regenerar el tejido, están indicados en pieles con muchas manchas y morenas.

Con un solo peeling se consigue una mejoría muy evidente. Requiere un seguimiento domiciliario del paciente.

Eliminación de verrugas

La eliminación de verrugas con bisturí se realiza bajo anestesia local, se coagula la verruga, se extrae y se cauteriza.
Este procedimiento lo realiza nuestra cirujana plástica exclusivamente

Lóbulos rasgados

El uso de pendientes pesados agranda y rasga a la larga el agujero del lóbulo estirándolo, por otro lado, las dilataciones también tienen una buena solución con la reparación del lóbulo rasgado, es una sencilla técnica de cirugía plástica que no precisa más de 30 min, el resultado es natural, duradero y pasa desapercibido.

La sutura se retira a las 5-7 días y la cicatriz residual es mínima.

Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento estético y para lesiones musculares.

¿Qué beneficios aporta el PRP?

  • Estimula la producción del colágeno y elastina
  • Las plaquetas activan la regeneración celular
  • Plasma natural extraído del propio paciente (autólogo)
  • Aumenta, luminosidad el grosor y recupera elasticidad de la piel
  • Mejora la coloración de la piel
  • Facilita la renovación de las células de la piel
  • No alergias, rechazo, ni efectos secundarios
  • La bio estimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.
  • Mejora las bolsas y ojeras.
  • Restaura la vitalidad cutánea, aumentando su grosor y recuperando la consistencia elástica.
  • Activa los mecanismos de nuestro organismo para ayudar a regenerar más rápidamente los tejidos y lesiones de tipo muscular, articular y óseo.

Obtención: distintos modelos

Técnica

Extracción de sangre: se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.

  • Una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 3100 rpm durante 8 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.
  • Aplicación del PRP: el PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel.

Periodicidad

El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo que presente. Se aconseja aplicarlo 3-4 veces al año, para potenciar la regeneración tisular. Luego, puede repetir la misma rutina al año, con el fin de mantener activa la regeneración del tejido.

Lesiones articulares, óseas y/o musculares

Por lo general, se recomiendan de 2 a 3 infiltraciones con intervalos de una semana entre cada una de ellas, aunque puede variar en función del tipo de lesión, el grado de afectación y la evolución del paciente. Mientras tanto, entre infiltración e infiltración, el paciente puede continuar con su vida normal.

¿Qué ventajas aporta respecto a otros tratamientos?

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) presenta numerosas ventajas frente a las técnicas tradicionales, pero podríamos decir que las principales son tres:

Es más rápido Acelera la regeneración de los tejidos y con ello la posibilidad de llevar una vida normal o reincorporarse a la práctica deportiva en hasta la mitad de tiempo.

Es más seguro Al proceder de la sangre del propio paciente, no presenta ningún riesgo.

Es más cómodo Es un tratamiento tan sencillo que no precisa hospitalización ni técnicas agresivas.

Contraindicaciones

  • Las pieles con acné en actividad o en tratamiento médico por alguna patología en particular no pueden ser sometidas a las infiltraciones con PRP.
  • Neoplasias

Recuperación postratamiento

Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, no se debe guardar reposo.

Después de cualquier tratamiento médico y/o estético para mejorar la calidad de la piel es indispensable el uso de protector solar. Es importante concienciar acerca del daño que causa el sol, y de la necesidad de utilizar cremas o emulsiones con filtro solar (variará qué producto se usará en función de la época del año).

No presenta inconvenientes respecto a otros tratamientos, y al proceder de la sangre del propio paciente, no presenta ningún efecto secundario o adverso, como rechazo, alergia, contaminación, etc.

El paciente puede llevar una vida perfectamente normal, teniendo cuidado de no realizar actividad deportiva o esfuerzos intensos en las primeras 24-48 horas.

Tras una infiltración con PRP, lo normal es que se sienta mejoría entorno a la segunda o tercera semana del tratamiento – en algunas ocasiones incluso se ha observado mejoría ya en la primera semana.

  • En casos de dolor crónico, hay que ser un poco más paciente, ya que los efectos empiezan a notarse en un periodo de tiempo más largo.
  • Los deportistas, profesionales o aficionados, se ven especialmente beneficiados con este tratamiento, debido a la propensión a lesionarse y a la necesidad o deseo de volver a la actividad en el menor tiempo posible.
  • El tratamiento con PRP acorta el período de recuperación y rehabilitación (hasta en la mitad de tiempo) y reduce las posibilidades de recaída.

Piercings

En Totlaser siempre el servicio de piercing lo realiza personal sanitario, así mismo si el cliente es menor de edad obligatoriamente debe acudir con su tutor legal y el DNI de ambos a realizarse la técnica.

Si es mayor de edad debe acudir con su DNI acreditándolo, siempre se utilizará material estéril, no se utiliza anestesia debido a que no sería efectiva con este tipo de punción.

En nuestro centro se realizan piercings en nariz, oreja y ombligo.

No se puede tomar el sol mínimo 15 días después de la colocación del piercing, tampoco sumergirse en agua durante 15 días (si se pueden duchar)

Depende de la zona tiene un tiempo de curación total para poder colocar otro piercing y sacarse el medicinal.

  1. Nariz 2 meses
  2. Oreja 2 meses
  3. Ombligo 3 meses

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial médica es aplicada por nuestra cirujana plástica, en la que inyecta medicación para atenuar arrugas, aplica vitaminas para mejorar manchas, descolgamiento y el compuesto que se precise dependiendo del caso en particular.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 00:00 to 23:59

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR