Eliminación de varices
Servicios / Tratamientos Láser
Eliminación de varices
El láser vascular está diseñado para tratar las lesiones corporales y faciales tales como telangiectasias. Se trata de una tecnología que puede utilizarse para lesiones superficiales. El procedimiento para tratar las lesiones vasculares con láser es sencillo y no requiere anestesia. La duración del tratamiento depende de las lesiones del paciente, en general se necesitan unas 3-5 sesiones. La duración de cada sesión oscila entre los 25-50 minutos.
El paciente notará una ligera quemazón. Cuando finalice el tratamiento, presentará un leve enrojecimiento cutáneo en el área donde el láser ha incidido.
Recomendaremos el uso de una crema antiinflamatoria para reducir posibles dolores o molestias si es necesario. El paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven la temperatura corporal.
El láser vascular está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos otros que tengan tatuajes.
Las sesiones varían en función del grado de afectación y van entre 1-6 sesiones normalmente cada 5-7 semanas.
