Peeling carbón activado
Servicios / Estética Facial
Peeling carbón activado
Aplicación de una capa fina de carbón diluido en agua, seguidamente ponemos unas gafas protectoras y aplicamos el láser.
Lo que ocurre al aplicar fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana al absorber la luz y explotan, esto hace que a través de los poros alcancen los estratos cutáneos profundos hasta donde conducen la energía láser.
Estos mecanismos de acción lo convierten en una terapia muy efectiva.
Realizando una LIMPIEZA profunda, impulsado por la energía láser el carbón arrastra contaminantes y células muertas, dejando una piel limpia y renovada.
Los componentes del carbón al activarse por el impacto de la luz producen una EXFOLIACIÓN responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y aclarar hipopigmentación.
La acción renovadora asociada al efecto exfoliante impulsa una intensa estimulación de los procesos de regeneración celular, que deriva en el aumento de la producción de colágeno y elastina, generando un REJUVENECIMIENTO de la piel.
El efecto térmico tiene acción BACTERICIDA, reduciendo la actividad de las bacterias, se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones.
