Amamos lo que hacemos

Barcelona, 2014

Después de 10 años dedicados al mundo sanitario, especialmente al ámbito hospitalario y de unidades especiales teniendo como profesión adyacente el desarrollo y aplicación de depilación láser, láser lipolítico metabólico y mesoterapia inyectable en centros de estética y médicos, decidimos abrir nuestro propio centro físico para combinar ambas profesiones, tan dispares entre sí pero también tan parecidas en lograr un fin común, el cuidado integral tanto físico como psíquico del paciente/cliente.

Integramos el cuidado de la imagen como una parte imprescindible en el desarrollo personal, trabajamos desde la cercanía con grandes profesionales y mejores personas.

Aportamos experiencia, innovación, fusión sanidad-estética, cuidado integral y resultados óptimos, nuestro objetivo es sin lugar a dudas conseguir un alto grado de satisfacción por parte del cliente.

Resultados ajustados al diagnóstico
88
Clientes y clientas satisfechas que nos recomiendan
84
Trato y terápia totalmente personalizada
95
Mejora del estilismo
93

Totlaser nace para desarrollar un nuevo concepto fusionando dos mundos: sanidad y medicina estética.

Equipo humano

¡Nos avalan más de 10 años dedicados al mundo sanitario!

Totlaser abrió sus puertas en mayo de 2015 con la ilusión de lograr los objetivos deseados por el cliente a través de un buen diagnóstico del problema que quería resolver o mejorar, adaptando los tratamientos al problema y no al revés. Es por eso que hemos adquirido a lo largo de los años, diferentes tecnologías médico-estéticas que nos han permitido abordar la mayoría de los casos que se nos presentan y buscar una solución o mejora.

Conchi González

Nuestra directora Conchi González es diplomada universitaria en enfermería desde 2004, tiene una trayectoria de más de 15 años en medicina estética y estética integral y se mantiene en activo en el Hospital Universitario Vall d’Hebrón en las unidades de servicios especiales, concretamente en paciente crítico, quemado, traumático y oncológico.

Posee formación y una dilatada experiencia en depilación láser, láser para eliminar tatuajes, varices y manchas así como plasma rico en plaquetas, también tiene formación en ultracavitación, láser lipolítico, mesoterápia, STS, bodyter, piercings, presoterápia, skinlight, profacial, radiofrecuéncia tripolar y microblading.

Gracias a nuestra formación continuada y a la tecnología de última generación hemos conseguido ser un centro de referencia en Barcelona.

Conchi González, enfermera y gerente
No lo pienses más, ¡ven y conócenos!
45+
Tratamientos especializados
700+
Clientas contentas
97%
índice de satisfacción
6
Años de experiencia
Galería de fotos de Totlaser (Viladomat y Marià Cubí)